Cercados y cerramientos en Málaga

Somos una empresa de sistemas de cerramientos perimetrales y ocultación. Realizamos cercados de todo tipo, destacando estructuras, puertas, ventanas, cerramientos, fachadas, mamparas interiores, escaleras y calderería fina.

¿Hablamos? :) 951 981 302

Solicite presupuesto

Llámenos y resolveremos sus dudas

Neoglass

Llámenos y resolveremos sus dudas

Nuestros Servicios

Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

Le instalamos nuestras cortinas de cristal para que pueda disfrutar de su terraza todo el año ya que estará protegido de todas las inclemencias del tiempo. Además, su instalación no supone ningún daño a la fachada al no tener ningún perfil vertical de aluminio..

flecha
Techos fijos

Techos fijos

Nuestros techos fijos aúnan diseño y gran aislamiento, siendo totalmente herméticos a la humedad y al viento. Además, de optimizar el consumo energético gracias a este gran aislamiento frente a los agentes atmosféricos..

flecha
Techos móviles

Techos móviles

Disponemos de un sistema de techos móviles patentado, que permite aunar diseño, durabilidad y aislamiento. Nuestros techos móviles permiten ahorrar en la factura eléctrica gracias a que son totalmente herméticos a los agentes atmosféricos..

flecha
Cerramientos de balcones y terrazas

Cerramientos de balcones y terrazas

Los cerramientos de terrazas, balcones y áticos están recomendados cuando se quiere ampliar el espacio de las viviendas. Los sistemas de acristalamiento nos van a permitir aprovechar la terraza todo el año, pudiendo crear una nueva habitación o bien ampliar el salón de la casa..

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación, comercialización e instalación de cerramientos de cristal. Nuestros servicios están creados exclusivamente con el objetivo de aportar al mercado productos de una calidad superior.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

4 / 5

" Gracias por montarme un techo móvil en mi terraza, un trabajo genial, trabajadores súper profesionales y amables. Un equipo que merece aplausos!"

Dorte oulund

" Empresa que cuenta con grandes profesionales. El trabajo que me han realizado ha sido impecable y en tiempo record. Volveré a trabajar con ellos. Y además, materiales de primera a muy buen precio."

Gregorio Hernández

" Excelente trabajo , se ve la profecionalidad de todo el personal , estoy comforme con la eleccion que hice al elegir a NeoGlass para hacerlo , ademas de ser uno de los que mas se acomodo a mi presupuesto."

Jaime Cabrera

" Después de 3 años con su instalación siguen atendiendo cualquier consulta como el primer día. Nuestra terraza necesitó una estructura y diseño algo compleja, y ellos supieron ejecutarla a la perfección. El producto es de una calidad que supera con creces lo que hay en el mercado, por muy conocida que sean las marcas. Eso nos convenció para dedcidirnos por Neoglass. Pero además el personal y la atención comercial es inmejorable. RECOMENDABLE 100%."

Rosario Salas

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Somos una empresa de sistemas de cerramientos perimetrales y ocultación. Realizamos cercados de todo tipo, destacando estructuras, puertas, ventanas, cerramientos, fachadas, mamparas interiores, escaleras y calderería fina.Neoglass

VER MAPA

Calle Río Benamargosa, 9, Local 7, 29651 Fuengirola, Málaga

Neoglass

Calle Río Benamargosa, 9, Local 7, 29651 Fuengirola, Málaga

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-J 8:30-17
  • V - 8:30-14:30
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
, ¡Contáctanos! en el 951 981 302
A través del Teléfono o Whatsapp
Llámanos al 951 981 302
y solicita más información
chat
Llámanos al 951 981 302
y solicita más información
phone